Ir directamente al contenido principal »

BJ-Rocket
  • Espanol
  • English
  • German
 

B&J Rocket pone fin al pesado embalaje de sus cuchillas

 

Octubre de 2017:  

Las nuevas cajas más ligeras cuidan su espalda, además de satisfacer mejor las regulaciones legales.

 

Con las cuchillas Rocket, B&J Rocket establece nuevos estándares de calidad y rendimiento de forma continua. Para ello, la investigación, el desarrollo y el diálogo continuo con nuestros clientes y usuarios es de suma importancia. Sin embargo, la empresa tiene también siempre en cuenta los requisitos legales en lo referente al «mantenimiento de la salud en el lugar de trabajo» en los diferentes países. Con el fin de responder mejor a estas normativas, B&J Rocket modificará la unidad de embalaje. Las cajas de embalaje serán ahora 10 kg más ligeras. Las nuevas cajas de 30 sets (antes 50 sets / 25 kg) pesan ahora sólo 15 kg y con ello satisfacen mucho mejor el límite de carga máxima actual para el alzamiento y transporte de cargas ocasionales.

B&J Rocket, además de cumplir con la normativa, también se preocupa por todas aquellas personas que trabajan todos los días con nuestras herramientas.  Las cajas más ligeras cuidan las espaldas de los empleados del cliente, así como la de los proveedores de servicios de logística y las empresas de transporte. 

Además, el menor número de sets de cuchillas por caja permite también hacer pedidos más flexibles y optimizar —gracias también al tamaño compacto del embalaje— el almacenamiento.

B&J Rocket comenzará con la transición a tamaños de paquete más pequeños de forma dinámica a partir de la primavera de 2018: en función de la reducción de las existencias de las cajas de 50 sets en la propia sede, así como en los diversos distribuidores, los diferentes tipos de cuchillas se irán entregando sucesivamente en embalajes de 30 sets. 

Sobre los precios, Andreas Müller, presidente de B&J Rocket, deja bien claro que: «Nuestra estructura de precios se mantiene sin cambios, ya que la facturación se basa en el número de sets de cuchillas y no por caja». El señor Müller destaca además: «Con esta medida, satisfacemos los límites legales de las disposiciones normativas relacionadas con la salud laboral». También está convencido de que este cambio será aceptado rápidamente de manera positiva por los clientes y usuarios finales, y se establecerá a largo plazo.

 

 

Volver al inicio