Ir directamente al contenido principal »

BJ-Rocket
  • Espanol
  • English
  • German
 

B&J es ahora oficialmente el importador exclusivo en Europa de fundas térmicas Robbins

 

Mayo de 2017:  

Las probadas fundas térmicas Robbins LLC ya están disponibles a través de B&J Rocket en Europa.

 

En el recauchutado de neumáticos, las fundas térmicas son parte integrante en el proceso. Los envelopes, como también se le llama a estas fundas térmicas, del fabricante estadounidense Robbins LLC tienen fama por su larga vida útil y ahora están disponibles en Europa a través de B&J Rocket y su red de concesionarios oficiales.

Para B&J, el líder del mercado suizo en cuchillas y herramientas de carburo para el recauchutado de neumáticos, esta cooperación es un paso lógico para completar su cartera de productos. «Con ello nos acercamos a los deseos expresos de nuestros clientes de obtener todas las herramientas necesarias para una operación si problemas de una misma fuente, en especial ahora, gracias a las fundas térmicas de Robbins». Enfatiza Andreas Müller, presidente de B&J Rocket. Las fundas térmicas de alta calidad de Robbins LLC han sido rediseñadas y están perfectamente equipadas para las aplicaciones más exigentes.

Hugo Sandberg, gerente senior de ventas de Robbins LLC, se complace en que «... dos líderes del sector hayan unido sus fuerzas. Junto con nuestros clientes estamos en una situación realmente beneficiosa para todos».

Si tiene interés o desea hacer una consulta sobre las fundas térmicas Robbins, los distribuidores B&J son ahora el contacto adecuado.

 

Volver al inicio