Ir directamente al contenido principal »

BJ-Rocket
  • Espanol
  • English
  • German
 

Felicitaciones de Navidad

 

Deciembre de 2015:  

Si miramos hacia atrás y hacemos un balance final, 2015 fue un año lleno de actividades exitosas. Entre ellas, nos gustaría destacar nuestro nuevo catálogo especial para la industria de cintas transportadoras y el desarrollo de nuestras cuchillas EVO.

Pero tampoco nos olvidamos de lo que está sucediendo a nuestro alrededor en el mundo. Las imágenes de los recientes flujos de personas que huyen de la guerra, el hambre, la violencia y la persecución en todo el mundo, están muy vivas en la mente. Estas personas necesitan ayuda y atención. Por ello, de nuevo este año en lugar de tarjetas de Navidad haremos donaciones a «Aldeas Infantiles SOS» y «Médicos sin Fronteras» para ayudar a los niños refugiados y sus familias a tener un mejor futuro. Los comentarios positivos que recibimos en el pasado por parte de las organizaciones refuerza nuestra decisión.

Sabemos que usted puede comprender nuestros motivos y le damos las gracias por su comprensión en nombre de «Aldeas Infantiles SOS» y «Médicos Sin Fronteras».

 

Le deseamos a usted ya sus seres queridos una hermosa y pacífica Navidad y un buen comienzo en el nuevo año. Esperamos poder continuar con nuestra exitosa cooperación también en 2016.

 

Atentamente,

Su equipo  B&J 

 

Una carta de SOS Children's village (3 páginas) 

 

Volver al inicio